images (49)

Aislamientos

Nuestra empresa tiene los mejores Aislamientos y la mas alta calidad de herramientas para el uso industrial y comercial, por ello te presentamos nuestros aislamientos que te permitirá tener una vista muy eficaz, ya que su tecnología permiten que operen de correcta manera estos materiales capaces de soportar elevadas temperaturas.

Ladrillos y cuñas refractarias, pieza de construcción, generalmente cerámica y con forma ortopédica, cuyas dimensiones permiten que se pueda colocar con una sola mano por parte de un operario. Emplea en albañilería para la ejecución de fábricas en general. También deben resistir otras influencias destructivas como abrasión, presión, ataque químico y cambios bruscos de temperatura. Somos su mejor opción en cuñas refractarias. En la obtención de herramientas y materiales, que garantice su uso en la industria, como la Chamóla Refractaria.

Todos los procesos industriales requieren una eficiencia máxima a la vez que cumplir con unos criterios de seguridad que protejan tanto a las personas como a los equipos. Unas cosquillas para calorifugado de tuberías adecuado, no solamente reduce al máximo las pérdidas energéticas, sino que evita actuaciones extras de mantenimiento, dota a los equipos de una mayor vida útil y garantiza la seguridad de los trabajadores o usuarios, para ello el uso adecuo Coquillas es la cubierta polimérica, colocada abrazando tubos de conducción de fluidos en instalaciones de frío o calor. Su función es mejorar la eficiencia energética de éstas, evitando pérdidas de energía. También encuentran la Manta lana de vidrio con soporte de malla Telisol, adecuada para aislar elementos constructivos. Por otra parte están el Aisamiento Autoexteguible, este es un material que no mantiene la combustión cuando se retira la fuente de ignición. Adicional el Aislamiento tubular flexible, que es resistente al ozono, oscila entre las bajas temperaturas de -45° a mas 116° C, resistente a los agentes atmosféricos y a los hongos.

Tenemos las Cintas anticorrosiva y anticondensacion para tuberías de gas natural, distintas medidas y precios, ofrece una combinación de baja conductividad térmica, alta resistencia a la barrera de vapor y baja propagación de la llama. Para evitar que no se transmite el calor esta el Calorifugado de aluminio para tuberías, es decir, los elementos de aislamiento térmico de las instalaciones o de los equipos cuya temperatura de funcionamiento es superior a la del ambiente. Que trae ventaja para el recubrimiento de los elementos de una industria en la que se propagan fuertes temperaturas.

Tenemos Colas y disolventes. El alto grado de desarrollo alcanzado en la industria de fibras permite disponer de una amplia gama de productos textiles para altas temperaturas que, por su gran versatilidad, sustituyen y complementan equipos y materiales en todos los procesos industriales.  Nuestra larga experiencia, nos permite aplicar adecuadamente cada producto, aprovechando sus cualidades para así obtener una mayor eficacia en las diferentes aplicaciones. Ofrecemos materiales de alta temperatura para cualquier tipo de aplicación. Ademas de los productos textiles encontramos Cartones aislantes,ellos son fabricados a base de fibras inorgánicas ligadas con aglomerantes y obtenidas en proceso húmedo, presentan unas propiedades que las hacen apropiadas para ser utilizadas en una amplia gama de aplicaciones; y no solo su aplicación es muy versátil. En rodillos para transporte de acero y vidrio, juntas para sellado de gases, construcción de hornos, soldaduras, fundiciones, electrodomésticos, conductos de aire caliente. Y en general donde se desea obtener, aislamiento térmico, aislamiento eléctrico, protección contra fuego. Excelente, debido a que sus propiedades lo hacen resistente al calor y al fuego, baja pérdida de ignición, buen aislamiento térmico, alto poder de amortización del sonido, alta compresibilidad, facilidad al corte y taladro, adaptable en húmedo, estabilidad dimensional.

Por otra parte, están las Planchas Comprimidas Para Juntas, las Empaquetaduras, resulta que son componentes de material adaptable que sirve para sellar bien la unión de las caras mecanizadas de los elementos de cierre de las cajas de transmisión. Su fin es proporcionar un cierre que reduzca la cantidad de líquido que se pierde por fugas entre una parte en movimiento y otra fija de un equipo. Es el método más antiguo ideado por el hombre para garantizar la estanqueidad en equipos o instalaciones que trabajan con fluidos. Y adicional están las Juntas.

Estamos centrados y dedicados a ofrecerles una amplia gama de suministros industriales y para cada proceso y actividad, llevándoles la mas alta calidad en servicio y eficiencia con nuestros productos y atención.