images (40)

CALEFACCIÓN

En los sistemas de calefacción, es el artefacto en el que se calienta un caloportador, generalmente agua, por medio de un combustible o resistencia eléctrica, que luego se distribuirá por los emisores mediante una red de tuberías.  Básicamente una caldera de calefacción consta de un hogar, donde se quema el combustible, y un intercambiador donde el calor producido por la combustión se trasmite al caloportador, que lo lleva a los emisores o elementos terminales.

Nuestros productos de Calefacción y A.C.S. Aquí se presentan en lista que hacen parte fundamental en el suministro industrial que tenemos. Para brindarles la mejor calidad en servicio, tenemos los mejores equipos, con herramientas que son parte esencial para el buen funcionamiento, bien estudiados de manera que brinden seguridad y soporte a la hora de este artefacto de calienta. Entre ellos tenemos:

  • Calderas Calefacción y A.C.S.
  • Poseemos unos depósitos acumuladores e interacumuladores A.C.S.
  • Además los Intercambiadores tubulares de calor, tienen estas ventajas: BAJOS COSTES DE MANTENIMIENTO, Ya que prácticamente no hay necesidad de piezas de repuesto, al ser una construcción completamente soldada. ALTAS PRESIONES DE TRABAJO, ALTAS TEMPERATURAS DE OPERACIÓN. Gracias a su construcción completamente soldada y ausencia de juntas no se presentan los problemas que otras configuraciones (por ejemplo los intercambiadores de placas y juntas) presentan ante elevadas temperaturas. La ventaja del PROCESADO DE PRODUCTOS CON PARTÍCULAS O FIBRAS, y FACIL INSPECCIÓN Y DESMONTAJE. Y debido a su diseño modular es FACIL DE AMPLIAR.
  • Intercambiadores de placas inox. La transmisión de calor es necesaria en los procesos industriales actuales, mediante esta transmisión se consiguen ahorros de costes energéticos y máximo aprovechamiento de la energía ya disponible en el sistema. Los fluidos, por tanto, se calientan ó refrigeran para seguir siendo aprovechados dentro del proceso industrial gracias a los intercambiadores.
  • Termos y duchas eléctricas.
  • Depósitos para Gasóleo de EPS.
  • Chimeneas inox simple y doble pared. Permitiendo tener un flujo de ventilación
  • Radiadores de fundición y aluminio. Permitiendo el intercambio de calor y el aprovechamiento de la misma
  • Bombas aceleradoras. Bomba eléctrica de circulación de agua para sistemas de calefacción, solar o de agua caliente, en circuitos cerrados. Una útil herramienta.
  • Válvulas manuales y termostáticas. Accionada por la persona y se utilizan generalmente para regular el fluido en los radiadores de las instalaciones de calefacción. Y este dispositivo de mando de la válvula termostática es un regulador proporcional de temperatura, formado por un fuelle que contiene un específico líquido termostático.
  • Vasos de expansión  (utilizado en circuitos de calefacción de edificios para absorber al aumento de volumen que se produce al expandirse, por calentamiento, el fluido caloportador que contiene el circuito y devolverla cuando se enfría.) – Válvulas de zona – Válvulas mezcladoras.
  • Termómetros (Usado para la medición y la indicación de temperatura) – Termostatos – (componente de un sistema de control simple que abre o cierra un circuito eléctrico en función de la temperatura.) -Manómetros (Mide la presión) – Presostátos. (conocido como interruptor de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido)
  • Control y regulación.
  • Electroválvulas (es una válvula electromecánica, diseñada para controlar el flujo de un fluido a través de un conducto como puede ser una tubería) – Válvulas de seguridad (Válvula que da salida a los gases o líquidos cuando la presión es excesiva.)– Válvulas reductoras de presión. (Permite mantener una presión acorde regulando la presión)
  • Contadores de calorías. (Mide las excesivas temperaturas)

Tengamos en cuenta que el consumo de energía en una instalación de calefacción es muy importante, por lo que resultan de mucho interés los sistemas que ayuden a reducirlo. En primer lugar, y aunque no es parte de una instalación, es indispensable que el espacio este correctamente aislado y preparado para perder la menor cantidad posible de calor. Nosotros te proporcionamos los mejores productos con altos diseños y tecnología sobresaliente, que marca la diferencia ante otros.