Vávulas Genebre

¿Cuántas veces ha pensado en cambiar la grifería de su hogar?

Cuando se trata de nuestra propiedad, nadie quiere poner estructuras débiles que se derrumben con la primera brisa. De igual manera sucede con las instalaciones de agua de su vivienda o empresa.

Si usted está pensando en construir, hacer una remodelación o reparación, va a querer que su inversión le dure el mayor tiempo posible y le garantice su eficaz funcionamiento.

Para su hogar o empresa, Genebre, S.A. le ofrece la más amplia gama en valvulerias y griferías, destacándose en 4 grandes categorías, como lo son:

–      Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón.

–      Línea Industrial: válvulas y accesorios para usos industriales.

–      Línea Grifería: grifería doméstica para baño, ducha, cocina.

–      Línea Colectividades: variedad en griferías para instalaciones públicas.

Vávulas Genebre

Es importante resaltar que entre sus actividades, la empresa principalmente diseña, produce y comercializa válvulas para fluidos para el sector de construcción (instalaciones de agua y calefacción) y el sector industrial.

Pero, ¿por qué elegir a Genebre? Conozcamos un poco más la trayectoria de la empresa.

Creada en 1981, es una de las empresas más importantes y referencia mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y griferías de alta calidad.

Gracias a su desarrollo continuo se ha posicionado como una de las marcas más confiables del mercado, haciendo posible que actualmente cuenta con filiales en muchos países de Europa, Asia y América.

Y como consecuencia de este crecimiento, se creó el holding Genebre Group en 2008, el cual cuenta, actualmente, con la marca de Hidro-jardineras Hobby Flower (adquirida en 2012) y Genwec Washroom Equipment & Comp (creada en 2014) dedicada especialmente a equipamientos de baños para colectividades, contando así un catálogo amplio de productos que se adentra fuerte en el canal Contract.

¿Qué convierte a Genebre en una marca confiable?

Pues, gracias a su dedicación por ofrecer un servicio incomparable a la clientela, obtuvo la Certificación ISO 9002:1994 en 1999 y, en el año 2002, la Certificación ISO 9001:2000. Esta acreditación quiere decir que la empresa dispone de un buen sistema de gestión de calidad y está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Por si fuera poco, obtuvo la Certificacion de Lloyd’s, de acuerdo a la Directiva Europea de Seguridad de Equipos de Presión y consecuente marcaje CE de los productos afectados por la directiva.

Además de estas certificaciones, en el año 2003, obtuvo el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, el que le concedió el Premio a la Calidad, en base a la aplicación del Modelo Europeo de la Calidad. También obtuvo el Premio a la Internacionalización de la Economía Catalana.

En fin, la vocación de Genebre por ofrecer solo lo mejor al cliente, ha hecho de la empresa la marca ideal para las instalaciones en los hogares y empresas de miles de personas.

La calidad y variedad están garantizadas ¡Haz una buena inversión!

Para más información ingresa a la página oficial de Genebre y observa el catalogo 2016.