Para la elección de válvulas, SAMSON ha desarrollado el programa de cálculo de válvulas que utiliza hasta tres condiciones de operación según los datos del proceso y del medio para calcular los requisitos que una válvula debe cumplir (coeficiente KVS, diámetro nominal requerido etc.). Basándose en estos requisitos el programa calcula y propone la válvula adecuada para su aplicación. Finalmente se determinan también el nivel de ruido y parámetros para la válvula seleccionada.
Las válvulas de control SAMSON, de construcción modular, se adaptan de forma flexible a los problemas individuales y también cumplen con las exigencias más difíciles en las condiciones ambientales más duras.
Mediante un amplio abanico de productos adecuados para aplicaciones especiales, se dominan también fluidos corrosivos y erosivos con elevadas presiones diferenciales y temperaturas de servicio extremas.
Nuestros sistemas de sellado de larga duración y gran efectividad permiten la instalación de los equipos SAMSON en aplicaciones de vacío extremo y evitan emisiones perjudiciales al Medio Ambiente.