Weishaupt

Conocemos los productos Weishaupt de primera mano. A través de nuestro servicio técnico podemos satisfacer sus peticiones de piezas de repuesto Weishaupt, quemadores industriales y todos los demás productos de MianCR.

La seguridad de nuestros sistemas es una prioridad para MianCR, por lo que garantizamos el origen de cada producto suministrado. Sólo suministramos piezas de repuesto directamente de cada uno de nuestros proveedores.

MianCR ofrece una amplia gama de recambios originales para quemadores Weishaupt y otros tipos de calentadores y calderas ya sean marca Weishaupt o no.

La importancia de utilizar repuestos originales de Weishaupt radica en los procesos de calidad establecidos por el fabricante, que garantizan un producto fuerte y de calidad. Su uso nos permite alcanzar el rendimiento esperado en el equipo.

Nuestro equipo de técnicos recibe formación muy próxima al fabricante, adquiriendo conocimientos de primera mano. La combinación de piezas de repuesto originales con un instalador competente le ahorrará tiempo y dinero.

¿Qué es un quemador Weishaupt?

Los Quemadores Weishaupt son quemadores para potencias desde 12 a 28.000 kW, reconocidos a nivel mundial por su fiabilidad y por un funcionamiento eficiente y ecológico ahora en Mecánica Industrial Abellan.

WEISHAUPT

¿Para que se usa un quemador weishaupt?

Se utilizan en cualquier aplicación de generación de calor, bien sea residencial, comercial o industrial: viviendas, hospitales, colegios, oficinas o centros comerciales, industria, generación de energía, procesos técnicos, o ejecución marina para barcos y plantas “off-shore”, y un largo etcétera. Son aptos para todo tipo de combustibles gaseosos y líquidos, convencionales o especiales.

De por sí energéticamente eficientes gracias al control electrónico de la mezcla aire-combustible y de bajo nivel sonoro por su diseño aerodinámico, pueden además incorporar sistemas de variación de velocidad o de control de O2 en continuo, para reducción del consumo eléctrico y de combustible. Para todos los modelos y potencias hay quemadores en una amplia gama de ejecuciones “LowNOx”, con reducidas emisiones del NOx.

No te la juegues, confía en Weishaupt